Español   Nederlands   English   Deutsch

Desde 2008 trabajando con el mejor producto fresco

Empresa

Frutas Luna es una empresa que se dedica a la importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad.

Supervisa la producción, envasa y comercializa, garantizando un producto fresco excepcional, que llega al consumidor con todas sus cualidades.

Para ello, el trabajo en campo, es fundamental. Una estrecha relación con los agricultores y un trato directo y personal  con ellos, garantizan una óptima calidad de producto y permite a Frutas Luna cumplir las expectativas de sus clientes.

Las frutas y verduras que comercializa Frutas Luna, cumplen las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria, cuidando al máximo el proceso que va desde el propio cultivo, la recolección, el envasado y el transporte.

 

La actividad de comercialización de frutas y verduras de Frutas Luna comenzó en junio de 2008 y desde entonces se ha caracterizado siempre por su calidad de producto, su respeto al medio ambiente y su metodología de trabajo, que ha sabido evolucionar según las tendencias que han seguido el mercado y los consumidores.

En la actualidad es una empresa que cuenta con un equipo humano, joven y muy profesional, que comercializa miles de toneladas de producto fresco cada año.

Posee unas instalaciones avanzadas y una amplia red de agricultores que garantizan una producción constante y de gran calidad. Frutas y verduras de temporada que llegan siempre al consumidor final con todas sus propiedades nutritivas y el mejor sabor.

 

 

Algunos datos de nuestra actividad en el último año:

  • exportación e importación de pimiento 45%
  • exportación e importación de tomates 12%
  • exportación e importación de pepino 8%
  • exportación e importación de calabacín 5%
  • exportación e importación de berenjena 28%
  • exportación e importación de melón 1%
  • exportación e importación de sandía 1%
Frutas Luna

Sede en Roquetas de Mar- Almería.

Una superficie total de de más de 150 Ha. de cultivo y un trabajo muy cercano al agricultor, nos garantizan una producción estable, continuada y de calidad.

Flota de camiones de transporte que mantienen la cadena de frío.