Calidad
Frutas Luna tiene líneas de producción y comercialización independientes y perfectamente segregadas de producto ecológico y de producto convencional.
Realiza controles y análisis periódicos para asegurar, que una vez recolectada, la cosecha cumple con las exigencias de la normativa internacional y el producto aporta todas sus cualidades nutritivas y organolépticas.
El principal objetivo de Frutas Luna es asegurar a sus clientes un producto fresco de la mejor calidad. Frutas Luna supervisa la producción en campo para garantizar la trazabilidad del producto, con una clara apuesta por la lucha contra plagas apoyándonos en la fauna auxiliar. Realiza controles y análisis periódicos para asegurar, que una vez recolectada, la cosecha cumple con las exigencias de la normativa internacional y el producto aporta todas sus cualidades nutritivas y organolépticas.
Alimentos sanos, saludables, ricos en vitaminas y minerales que gracias a un cuidado proceso llegan al consumidor con todas sus propiedades. Disponemos de producto proveniente de los mejores proveedores, tanto de producción ecológica como de producción convencional. Frutas Luna posee las siguientes certificaciones internacionales en materia de calidad:
Certificado Ecológico. Todos nuestros productos ecológicos se han obtenido con semillas no modificadas genéticamente y han sido cultivados bajo un sistema libre de productos químicos de síntesis, tanto en el abonado como en la protección contra las plagas.
Certificado Ecológico. Todos nuestros productos ecológicos se han obtenido con semillas no modificadas genéticamente y han sido cultivados bajo un sistema libre de productos químicos de síntesis, tanto en el abonado como en la protección contra las plagas. Descargar certificado
Certificado GlobalG.A.P. GGN 4050373347017. GlobalG.A.P. (Global Good Agricultural Practices) es un estándar internacional que controla las buenas prácticas en la agricultura, con el fin de asegurar la calidad del producto.
Certificado Globalgap (Global Good Agricultural Practices). Es un estándar internacional que controla las buenas prácticas en la agricultura, con el fin de asegurar la calidad del producto. Descargar certificado